Email List - How To Build One For Your Family Business

edited September 12 in General

Descubra cómo crear una lista de correo electrónico con estos sencillos pasos:

Ser propietario y administrar una empresa familiar significa que está haciendo malabarismos con muchos roles. Por lo tanto, es importante automatizar la mayor cantidad posible de "elementos" técnicos. Comenzando con su lista de correo electrónico, es la herramienta de marketing más importante que tiene a su disposición, que se puede configurar, mantener y, lo más importante, revisar fácilmente. Si planea vender su producto y / o servicios en línea, actualizar el sitio web de su empresa es una prioridad.

Asegúrese de que su sitio web esté actualizado con todos los detalles relevantes del Producto, el precio y los descuentos disponibles. Pruébelo usted mismo, ¿es fácil navegar y comprar un producto? Agrega una página de contacto. Coloque todos sus enlaces de redes sociales en su sitio. Tenga una página de suscripción a la lista de correo electrónico que le permita mantenerlos actualizados.

Cree cuentas de redes sociales en cualquier red social relevante. LinkedIn no es la única red B2B, puede hacer negocios a través de Facebook, Twitter e incluso Quora. Pinterest puede ser la plataforma que mejor se adapte a tu negocio. Tenga una página de suscripción para su correo electrónico en todas sus cuentas de redes sociales.

Regístrese con una empresa que lo ayudará a automatizar sus correos electrónicos. Aquí hay una descarga gratuita de Aweber.

Póngase en contacto con los clientes que ya tiene y pregúnteles si puede comenzar a enviarles un correo electrónico con su Catálogo / Lista de productos, pídales que compartan esta información con sus clientes. Manténgalos actualizados periódicamente con nuevos productos / descuentos / información de la industria. Aweber hará esto automáticamente por ti.

Realice una encuesta: especialmente en los mercados B2B, las encuestas son una buena forma de mejorar sus listas de correo electrónico. Todo está en la promesa de lo que recibirán al completar la encuesta y dejar su correo electrónico al final. De esta manera, una encuesta le brindará: correos electrónicos, clientes potenciales potenciales, datos y conocimientos para la creación de contenido, y desarrollará su autoridad en su industria.

Otros puntos clave a considerar al crear una lista de correo electrónico:

Si ha perdido clientes en el pasado, comuníquese con ellos para averiguar por qué y ofrecer un descuento para recuperarlos, solicite su dirección de correo electrónico y responda comunicándose con ellos. Siempre haga un seguimiento. Asegúrese de que su Lista de correo electrónico B2B  servicio al cliente sea el mejor posible. Identifique a sus competidores, quiénes son y qué ofrecen que usted no. Cómo y dónde se anuncian. Analice continuamente los datos que recibe.


https://www.latestdatabase.com/es/b2b-email-list/

Sign In or Register to comment.